Quienes somos

 Te damos la bienvenida a nuestra asociación

La Asociación de Pacientes Coronarios, APACOR, se fundó el 18 de junio de 1.990 con el objetivo principal de orientar y apoyar a los pacientes coronarios y de otras dolencias cardiovasculares, así como a sus familias y entorno, para conseguir su rehabilitación y reinserción en los campos familiar, social y laboral. 
APACOR es Patrono de Honor de la Fundación Española del Corazón, socio fundador de CONESPACAR (Confederación Española de Pacientes Cardiovasculares) y forma parte del Foro Español de Pacientes y de IAPO (International Alliance of Patients’ Organizations). 

Estamos comprometidos con la divulgación de todo tipo de aspectos relacionados con las enfermedades del corazón y procuramos servir de apoyo a los pacientes de enfermedades cardiovasculares con el fin de superar los retos que plantean las nuevas situaciones que deben afrontar


Somos APACOR

PRESIDENTA: Paulina Lago Arévalo
VICE PRESIDENTA: Mª Cruz Hernández Fdez
SECRETARIO: Manuel Moreno Mera       
TESORERO:  Manuel Moreno Mera

VOCALES
 Luisa Segovia Moreno           
 Fernando del Amo González
 Isabel Latorre Revilla     
José Luis Rica Anocíbar
Francisco Aparisi Carmena

 

Queremos aportar nuestro granito  en la mejora de los pacientes con patología cardiaca.


  VALORA lo que tienes 

  SUPERA lo que te duele 

    LUCHA por lo que  quieres

Misión, visión  y valores

 

Misión. Contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de los pacientes cardiovasculares, de sus familiares y cuidadores.

 

Visión. Convertirse en una Asociación de referencia, capaz de establecer buenas prácticas, difundir conocimiento y compartir recursos.

 

Valores. Los valores dela  Asociación son: compromiso con la sociedad, equidad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad.

 


APACOR, LA VOZ DE LOS PACIENTES CARDIOVASCULARES Y SUS FAMILIARES

COLABORAMOS Y SOMOS SOCIOS DE CORAZÓN
Share by: